Al ver esta iniciativa de http://www.todolodemasesprestado.org/, poner a la venta estas cajas llenas de, besos, abrazos, mimos, caricias y te quiero, todo con un fin solidario.
Hoy noche de Reyes donde prima una vez mas el consumismo sin hacer caso a las advertencias de que el exceso de regalos solo hace jóvenes egoístas e insatisfechos...
Quiero contaros una bonita historia, no se si es verídica o no, pero sin duda nos enseña una muy buena lección.



Cuentan que un joven entrego a su novia un paquete primorosamente presentado, ella al verlo dio saltos de alegría...que tendría ese paquetito, ella desato con cuidado las cintas y al mirar dentro...sorpresa! no tenia nada, ella se volvió hacia el muy enfadada, y le dijo: señor no sabe usted que no se entregan paquetes vacíos, el la miro con mucha ternura y la dijo.... mi amor no esta vacío! esta lleno de un millón de besos y abrazos, a ella esa respuesta no la convenció nada hasta el punto de romper la relación, por desgracia el joven falleció poco después y ella conservo el paquete en su mesita de noche toda su vida, cuando se sentía triste, sola o abatida por los problemas de la vida abría la cajita y cogía un beso y un abrazo eso hacia que se sintiera mejor...después de muchos años cuando era una ancianita dijo que ese fue el mejor regalo que recibió en toda su vida.

Esto nos enseña que no debemos ser demasiado materialistas.

Lo importante son los buenos momentos que vivimos, los cargados de amor ternura, besos y abrazos...y muchas sonrisas.. solo eso podemos llevarnos de este mundo...TODO LO DEMÁS ES PRESTADO!

Mariposa